Los Certificados SSL con validación de Dominio (DV) son la manera más sencilla de asegurar su sitio web con cifrado de 128 oó 256 bits. El proceso de obtención de estos certificados es sólo validando su dominio. Estos certificados sólo sirven para un dominio principal con o sin www.
Certificados OV, son un tipo de tecnología SSL que ofrece encriptación completa de 128 a 256 bits a sitios web de empresas y otras organizaciones registradas. La diferencia entre los certificados de OV y los certificados validados por el dominio (DV) es que se requiere un poco de investigación adicional para confirmar que no solo es propietario de su dominio, sino que su organización también es legítima. ¡Pero no se preocupe! Mientras su negocio esté registrado, el proceso de validación no es un problema. En la mayoría de los casos, sólo toma un par de días y todo estará listo.
Si usted tiene un sitio web que tiene varios subdominios, vas a amar los certificados SSL comodín. En lugar de tener que comprar un certificado SSL para todos y cada subdominio, en realidad se puede proteger a todos con un solo certificado SSL comodín. Esto puede llevar a algunos ahorros importantes y hacer que la gestión de su cartera de SSL de una brisa.
Esta solución completa SSL no sólo encripta su sitio web, protegiendo de forma segura la información del usuario de las miradas indiscretas, pero también viene con una variedad de funciones de calidad adicionales que han demostrado aumentar la confianza y demuestran claramente que usted es, de hecho, una persona segura para hacer negocios con . La principal forma certs EV hacer esto es a través de la barra de direcciones verde!.
Existen distintos tipos de Certificados SSL, a continuación mencionaremos los principales..
Con INDAX es muy fácil tener su Certificado SSL, contamos con el respaldo de ser Distribuidores Oficiales por lo que contamos con todo el apoyo, usted sólo debe Comprar su Certificado y recibirá toda la información correspondiente y muy fácil de entender.
Es correcto, ofrecemos Garantía de devolución de dinero los primeros 30 días, sin excepciones.
Eso no es un problema, usted podrá re-emitir su Certificado todas las veces que usted lo necesite.