Grupo INDAX SpA, domiciliada en Los Ñandues 501, Pudahuel. Santiago de Chile. Teléfono (56-2) 2940 2189, con Identificación RUT: 76.663.089-8. En adelante la “Empresa” se compromete a entregar Servicios relacionados directamente con el Rubro de Internet, Hosting & Telecomunicaciones.
Nuestros servicios se pueden utilizar solamente para propósitos legales, cualquier uso de los servicios que viole cualquier Ley vigente Chilena y/o otras leyes extranjeras que puedan aplicarse a INDAX, su jurisdicción local, o cualquier jurisdicción a la que usted o su sitio web se encuentren conformadas, se prohíbe terminantemente. Esto significa que mientras que utiliza el servicio, usted no puede:
Las Actividades que bajo ningún concepto se permitirán en los Servidores y/o Servicios prestados por INDAX son los siguientes:
El presente convenio entre INDAX y el “Cliente” tendrá duración indefinida y no pone fechas al término del servicio a menos que el Cliente lo solicite. El cliente no tiene obligaciones algunas de permanecer sus servicios, es libre de poner término al servicio cuándo él lo estime conveniente dando un previo aviso formal escrito 30 días antes del término. De igual manera INDAX puede poner término al servicio no respetándose el no cumplimiento de lo estipulado en este documento electrónico.
INDAX prestará al CLIENTE, quien acepta para sí, un servicio de Hosting, Mail-Hosting, Streaming radial u Servicios relacionados, de acuerdo a las condiciones que se detallan en el plan que contrató, y que por éste acto, se dan por conocidas y aceptadas por las partes contratantes. INDAX declara alojar sus servicios en distintos Centros de datos ubicados en Santiago de Chile y Estados unidos de América. Según su disponibilidad y factibilidad técnica.
INDAX no se hará responsable bajo ninguna circunstancia por los siguientes motivos.
INDAX, está en la obligación de entregar al cliente un Soporte óptimo en el cuál se basa en respeto y moderación durante la atención al Cliente. También esta en la obligación directa de entregar un Servicio óptimo, estable y de calidad. Ante cualquier problema ocasionado por “Externos” este debe ser repuesto en un plazo máximo de 48Hrs hábiles. Los tiempo de trabajos utilizados en la “Empresa” son nombrados a continuación.
Las Tarifas publicadas en el Sitio web www.indax.cl, deberán ser respetadas para el cliente, sin embargo, INDAX tiene todo el derecho de modificar su planilla de precios según lo estime conveniente, manteniendo así el precio fijo por el cuál el cliente fue captado, a excepción de “Promociones válidas hasta fecha otorgada o agote de Stock”.
Los Cobros por servicios adicionales son aceptados por el cliente, en ningún caso INDAX puede aumentar el precio por “Cargos adicionales” sin evaluar proporcionales al corriente del servicio, es decir, que el mismo cliente lo solicite.
Los Pagos de servicios son realizados de forma Recurrente o pago único según el acuerdo y el tipo de servicio contratado, de ser Recurrente, todos los meses al cliente se le aplica una “Nota de cobro” o “Factura Interna” con anticipación de 10 días antes de su vencimiento con el monto total a cancelar por el servicio, una vez vencido dicho documento INDAX está en todo el derecho de suspender el servicio en cuestión.
Todos los depósitos de realizan a las cuentas bancarias emitidas públicamente en el sitio web, no se aceptan pagos a cuentas desconocidas que no concuerdan por las publicadas en nuestro sitio web.
En caso de que el Cliente presente moras o deudas pendientes con INDAX, este será motivo de suspensión del servicio excluyendo servicios indispensables para el cliente en donde puede pedir una prorroga de pago por motivos necesarios, esto no incluyen servicios específicos que se trabajan con pagos de licencias comerciales a comercios externos, ante esto INDAX tiene el derecho de cobrar los días contados pendientes por el no pago, haciendo un recargo oportuno de acuerdo a la Ley chilena del consumidor.
INDAX mantiene un derecho de devolución de dinero en un periodo de 30 días (Money Back), para servicios contratados a plazo superior a 30 días, los Servicios dedicados o Servicios con licenciamiento incluido no mantienen este derecho por motivos de cancelación directa con proveedores externos de licencias comerciales y la dicha contratación de servicios externos no se aplican devoluciones.
Se da por conocido este texto y por aprobado al “Cliente” las siguiente condiciones en la entrega de servicios por parte de “INDAX”. Estos son nombrados a continuación.
El cliente frente a este servicio está OBLIGADO a tener en cuenta lo siguiente.
- No uso de Scripts y Softwares en mal estado los cuales afectan la productividad y la entrega óptima de el servicio.
- El Servicio no puede superar un 8% de uso de CPU (1 core). Es obligación del cliente mantener su sitio web en óptimo estado de manera que no consuma recursos “extras”, afectando a otros clientes alojados en el mismo Nodo/Servidor.
- No se pueden realizar envíos de correos electrónicos masivos. El máximo de correos permitidos por hora son: 300 y 900 correos por día.
La emisión en directo por Internet es totalmente legal siempre que se cuente con la debida autorización de Derechos de Autor del material fonográfico que se transmita por internet.En Chile, los Derechos de Autor están protegidos y gestionados por la SSD “ www.scd.cl”. La emisión por internet, Requiere la debida autorización y licencia emitida por parte de la SCD. En el momento en que el Cliente contrata los servicios de Streaming de Audio no se le preguntará si posee ciertos derechos o tiene la autorización debida para poder transmitir contenido legal, este asunto no es de nuestras dependencias y INDAX no se responsabiliza por multas legales sobre esto, cabe decir que si ocurre dicho problema INDAX está en todo el derecho de suspender el Servicio sin derecho a indemnizaciones hacia el Cliente.
La adquisición de un Servidor dedicado o Servidor privado virtual (VPS) incluye lo siguiente:
INDAX está en el total derecho de modificar este artículo en la medida de que lo estime conveniente, las actualizaciones son publicadas en el mismo fichero y el Cliente tiene el deber de mantenerse actualizado.
El Cliente declara haber leído con atención el siguiente contrato y declara que conoce a la perfección los términos y las condiciones del servicio estipulado y contratado.
Última actualización 10-06-2017