TÉRMINOS DEL SERVICIO

Grupo INDAX SpA, domiciliada en Los Ñandues 501, Pudahuel. Santiago de Chile. Teléfono (56-2) 2940 2189, con Identificación RUT: 76.663.089-8. En adelante la “Empresa” se compromete a entregar Servicios relacionados directamente con el Rubro de Internet, Hosting & Telecomunicaciones.

CONDUCTA DEL USUARIO

Nuestros servicios se pueden utilizar solamente para propósitos legales, cualquier uso de los servicios que viole cualquier Ley vigente Chilena y/o otras leyes extranjeras que puedan aplicarse a INDAX, su jurisdicción local, o cualquier jurisdicción a la que usted o su sitio web se encuentren conformadas, se prohíbe terminantemente. Esto significa que mientras que utiliza el servicio, usted no puede:

  • Proporcionar información que atente con la Ley vigente en nuestrra legislación Chilena y/o en el extranjero.
  • Incorporación/Publicación de contenidos ilegales tales como; Contenido Piratam Audio y Video sin derechos del Autor, Contenido adulto o pornográfico.
  • Utilizar Script o Software malintencionado sin haber sido probado y certificado por un especialista, manteniendo este en estados inadecuados y afecte el rendimiento del servicio prestado por parte de Servalis Internet Ltda.
  • Lenguaje oral/escrito abusivo, ofensas y/o amenazas hacia el personal de INDAX. En caso de que este hecho suceda se pondrá término inmediato al servicio prestado por parte de INDAX, sin derecho de reclamos posteriores por parte del cliente.

ACTIVIDADES NO PERMITIDAS

Las Actividades que bajo ningún concepto se permitirán en los Servidores y/o Servicios prestados por INDAX son los siguientes:

  • Spamming: Envío de comunicaciones electrónicas publicitarias no solicitadas por aquellos con quien el cliente no tiene relación comercial previa.
  • Spoofing: Uso de una dirección de correo electrónico de respuesta que no es la dirección de respuesta válida del remitente o envío de un email que no contiene la suficiente información como para permitir al receptor identificar a la persona que realmente está haciendo el envío del mensaje.
  • Spamming pasivo: Promoción de un sitio web alojado en Servalis Internet, haciendo Spam de alguna u otra fuente remitente.
  • Trolling: Envío de mensajes controvertidos a grupos de noticias con el único objetivo de generar respuestas y perturbar el funcionamiento del grupo.
  • Mailbombing: Inundar al usuario con correo electrónico sin intención de establecer correspondencia.
  • Phishing: Tipo de delito Nacional e Internacional que direcciona la intención de hacer estafas cibernéticas y que se comete mediante el uso de un tipo de ingenieria social caracterizado por intentar adquirir información confidencial de una forma fraudulenta.

DURACIÓN DEL CONTRATO

El presente convenio entre INDAX y el “Cliente” tendrá duración indefinida y no pone fechas al término del servicio a menos que el Cliente lo solicite. El cliente no tiene obligaciones algunas de permanecer sus servicios, es libre de poner término al servicio cuándo él lo estime conveniente dando un previo aviso formal escrito 30 días antes del término. De igual manera INDAX puede poner término al servicio no respetándose el no cumplimiento de lo estipulado en este documento electrónico.

SERVICIOS

INDAX prestará al CLIENTE, quien acepta para sí, un servicio de Hosting, Mail-Hosting, Streaming radial u Servicios relacionados, de acuerdo a las condiciones que se detallan en el plan que contrató, y que por éste acto, se dan por conocidas y aceptadas por las partes contratantes. INDAX declara alojar sus servicios en distintos Centros de datos ubicados en Santiago de Chile y Estados unidos de América. Según su disponibilidad y factibilidad técnica.

EVENTOS FORTUITOS

INDAX no se hará responsable bajo ninguna circunstancia por los siguientes motivos.

  • Terremotos y desastres Naturales que impidan entregar el servicio contratado.
  • Corte de los Enlaces Nacionales y/o Internacionales que son provistos por compañías externas.
  • Cortes prolongados de Energía eléctrica que deriven en sobrepasar la capacidad de regeneración de este mediante empresas externas.
  • Pérdidas de datos y/o información eliminada por parte del cliente o software no manipulado por personal de nuestra compañía.
  • Mala configuración y desastres del servicio por su mal y/o indebido uso.
SOPORTE Y ATENCIÓN

INDAX, está en la obligación de entregar al cliente un Soporte óptimo en el cuál se basa en respeto y moderación durante la atención al Cliente. También esta en la obligación directa de entregar un Servicio óptimo, estable y de calidad. Ante cualquier problema ocasionado por “Externos” este debe ser repuesto en un plazo máximo de 48Hrs hábiles. Los tiempo de trabajos utilizados en la “Empresa” son nombrados a continuación.

  • Departamento Comercial: Lunes a Viernes de 9:oo Hasta 14:00 – 15:00 hasta 18:00 Hrs. (GMT -04:00)
  • Departamento Abusos: Lunes a Viernes de 9:oo Hasta 14:00 – 15:00 hasta 18:00 Hrs. (GMT -04:00)
  • Departamento Soporte: Horario contínuo las 24 horas.
TARIFAS, COBROS Y PAGOS

Las Tarifas publicadas en el Sitio web www.indax.cl, deberán ser respetadas para el cliente, sin embargo, INDAX tiene todo el derecho de modificar su planilla de precios según lo estime conveniente, manteniendo así el precio fijo por el cuál el cliente fue captado, a excepción de “Promociones válidas hasta fecha otorgada o agote de Stock”.

Los Cobros por servicios adicionales son aceptados por el cliente, en ningún caso INDAX puede aumentar el precio por “Cargos adicionales” sin evaluar proporcionales al corriente del servicio, es decir, que el mismo cliente lo solicite.

Los Pagos de servicios son realizados de forma Recurrente o pago único según el acuerdo y el tipo de servicio contratado, de ser Recurrente, todos los meses al cliente se le aplica una “Nota de cobro” o “Factura Interna” con anticipación de 10 días antes de su vencimiento con el monto total a cancelar por el servicio, una vez vencido dicho documento INDAX está en todo el derecho de suspender el servicio en cuestión.

Todos los depósitos de realizan a las cuentas bancarias emitidas públicamente en el sitio web, no se aceptan pagos a cuentas desconocidas que no concuerdan por las publicadas en nuestro sitio web.

En caso de que el Cliente presente moras o deudas pendientes con INDAX, este será motivo de suspensión del servicio excluyendo servicios indispensables para el cliente en donde puede pedir una prorroga de pago por motivos necesarios, esto no incluyen servicios específicos que se trabajan con pagos de licencias comerciales a comercios externos, ante esto INDAX tiene el derecho de cobrar los días contados pendientes por el no pago, haciendo un recargo oportuno de acuerdo a la Ley chilena del consumidor.

DEVOLUCIONES

INDAX mantiene un derecho de devolución de dinero en un periodo de 30 días (Money Back), para servicios contratados a plazo superior a 30 días, los Servicios dedicados o Servicios con licenciamiento incluido no mantienen este derecho por motivos de cancelación directa con proveedores externos de licencias comerciales y la dicha contratación de servicios externos no se aplican devoluciones.

CONDICIONES DE SERVICIO

Se da por conocido este texto y por aprobado al “Cliente” las siguiente condiciones en la entrega de servicios por parte de “INDAX”. Estos son nombrados a continuación.

  • Servicios de Hosting y Housing.
  • Servidores Privados Virtuales (VPS) & Servidores dedicados.
  • Streaming de Audio & Video.
  • Servidores SFTP, FTP y Transmisión de datos en tiempo real.
  • Email, SMS Marketing.
  • Registro de dominios internacionales.
  • Posicionamiento web SEO y otras asesorías relacionadas.
  • Diseño y desarrollo web y tecnologías relacionadas.

– HOSTING, HOSTING MULTIDOMINIOS Y HOSTING RESELLER

El cliente frente a este servicio está OBLIGADO a tener en cuenta lo siguiente.

- No uso de Scripts y Softwares en mal estado los cuales afectan la productividad y la entrega óptima de el servicio.
- El Servicio no puede superar un 8% de uso de CPU (1 core). Es obligación del cliente mantener su sitio web en óptimo estado de manera que no consuma recursos “extras”, afectando a otros clientes alojados en el mismo Nodo/Servidor.
- No se pueden realizar envíos de correos electrónicos masivos. El máximo de correos permitidos por hora son: 300 y 900 correos por día.

– SERVICIO DE STREAMING DE AUDIO Y VIDEO

La emisión en directo por Internet es totalmente legal siempre que se cuente con la debida autorización de Derechos de Autor del material fonográfico que se transmita por internet.En Chile, los Derechos de Autor están protegidos y gestionados por la SSD “ www.scd.cl”. La emisión por internet, Requiere la debida autorización y licencia emitida por parte de la SCD. En el momento en que el Cliente contrata los servicios de Streaming de Audio no se le preguntará si posee ciertos derechos o tiene la autorización debida para poder transmitir contenido legal, este asunto no es de nuestras dependencias y INDAX no se responsabiliza por multas legales sobre esto, cabe decir que si ocurre dicho problema INDAX está en todo el derecho de suspender el Servicio sin derecho a indemnizaciones hacia el Cliente.

– ADMINISTRACIÓN DE SERVIDORES

La adquisición de un Servidor dedicado o Servidor privado virtual (VPS) incluye lo siguiente:

  • Instalación de Sistema operativo elegido por el Cliente (Según disponibilidad técnica que ofrezca el Servicio).
  • Monitoreo proactivo permanente las 24 Horas, los 365 días del año mediante Ping.
  • Migración de datos le corresponde por parte de Servalis Internet, sólo si el servicio es de carácter “Administrado”. De no ser un servicio administrado, cualquier migración, respaldo de información, políticas de backup y similares es totalmente responsabilidad del Cliente.
  • Servalis Internet no es responsable en ningún caso por Pérdida de datos en cualquier situación, incluso si la pérdida es total a causa de alguna falla, reparación o sustitución de Hardware.
  • El cliente puede pedir la reinstalación del sistema operativo en cualquier momento (En servidores dedicados una vez al mes), En el caso de Servidores VPS el cliente puede hacerlo sin límites establecidos y puede hacerlo efectivo a través del Panel de control otorgado (Servalis Internet no se hace responsable por el tiempo de baja el cuál se le realice la instalación del nuevo sistema).
  • El Cliente es el total responsable por daños y perjuicio ocasionado durante la tenencia del servicio, el Cliente declara haber recibido un Servidor en óptimas condiciones.
MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS

INDAX está en el total derecho de modificar este artículo en la medida de que lo estime conveniente, las actualizaciones son publicadas en el mismo fichero y el Cliente tiene el deber de mantenerse actualizado.

ACEPTACIÓN DEL CLIENTE

El Cliente declara haber leído con atención el siguiente contrato y declara que conoce a la perfección los términos y las condiciones del servicio estipulado y contratado.

Última actualización 10-06-2017